«La Nave» presenta exhibición de artes marciales

Con actividades como estas, se busca crear un espacio para liberar energía y utilizarlo como factor de protección para la población más vulnerable

Con el objetivo de aprovechar la actividad deportiva y que puedan crear su propio espacio de identidad, se realizó la exhibición de artes marciales por parte de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en entrenamiento en el Centro de Arte y Diseño “La Nave”, de la Colonia Omega.

Este proyecto llamado: “KICK para la vida, construyendo un sueño”, se llevó a cabo en coordinación con la empresa Constructora de Paz A.C. EMCOPAZ y la empresa De Acero. Estas empresas impulsan el desarrollo de factores de prevención de la violencia y la delincuencia en la comunidad.

La Dirección de Prevención Social Coahuila comentó que bajo la idea de «mente sana en cuerpo sano», la juventud desarrolla grandes herramientas tanto sociales como personales, que contribuyen a mantener los espacios de convivencia libres de violencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.