La Laguna recibe «Jornadas de trabajo en tu colonia»

El próximo 03 de febrero se desarrollará una nueva jornada del empleo en la colonia Ciudad Nazas

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo (ST), desarrolló este fin de semana la primera Jornada Laboral, en la Colonia Jardines Universidad.

Raúl Alejandro Garza del Valle, Coordinador del SNE Laguna, explicó que en esta jornada participaron empresas como Palliser, Integra Capital, Tiendas OXXO, la Guardia Nacional y algunas cámaras como Canacintra y Canaco, ofertando 518 vacantes.

Agregó que esta estrategia se realiza para acercar las ofertas de trabajo a los buscadores de empleo hasta su comunidad; ahorrando en gastos de traslado y tiempo, que tendrían que invertir para acudir a las oficinas del SNE Laguna, que se ubican en el Centro de Torreón.

El servidor público destacó que los sueldos van desde los 4 hasta los 42 mil pesos, y con trabajos para personas de la tercera edad, con discapacidad o con estudios desde primaria hasta profesionistas.

“Nos piden ingenieros en mecatrónica, médicos, gerentes de planta y últimamente nos han estado solicitando ingenierías con título, cédula y pasaporte vigente, en una empresa con paneles solares para ir al Paso, Texas”, detalló.

Para el próximo miércoles 3 de febrero acudirán a la Colonia Ciudad Nazas; la dirección exacta está en su página de Facebook: Servicio Nacional del Empleo Región Laguna. A las y los interesados, los exhortó a que lleven solicitud de empleo para que los entreguen con las empresas que sean de su gusto e interés.

Si por alguna razón no pueden acudir, el SNE Laguna recibirá currículums al correo snetorreon@hotmail.com o comunicarse a los teléfonos de oficina 871 711 1581 o 871 711 1582 de lunes a viernes de las 09:00 a 16:00 horas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.