Karla Samperio al Sistema Anticorrupción de Coahuila, surgen señalamiento.

La ex panista, ex UDC y empleada de la administración municipal priista en Saltillo, es impulsada para formar parte de un Consejo Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción que destaca por su alejamiento de los ciudadanos, su falta de resultados y los millonarios costos de operación.

Karla Samperio, la ex panista, ex UDC y empleada de la administración municipal del PRI en Saltillo es impulsada para ocupar un puesto dentro del Consejo Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción

Todo está dicho para que antes del día 4 de octubre Karla Samperio, la ex panista, ex UDC y ahora empleada de un gobierno municipal del PRI pase a fomar parte de un Consejo Ciudadano del Sistema Anticorrupción de Coahuila, que lo que menos parece ser es ciudadano. Samperio fue señalada por la destacada Asociación Civil de Torreón Participación Ciudadana 29 por sus nexos y antecedentes.

Memo Anaya, el dos veces candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila estaría impulsando la figura de Karla Samperio

Impulsada por el dos veces candidato a la gubernatura de Coahuila por el PAN Guillermo Anaya, la ex funcionará panista se alista para formar parte del sistema anticorrupción coahuilense. Mismo que a casi 10 años de inicio de operaciones destaca por sus nulos resultados y sus altos costos de operación. El impulso del panista vendría amarrada de negociaciones políticas, como la realizada para concretar la llegada de Bernardo González, ex presidente del PAN en Coahuila y cercano a Memo Anaya una magistratura del Poder Judicial de Coahuila.

La terna finalista para la selección de la nueva integrante del Consejo Ciudadano del Sistema Anticorrupcion en Coahuila, está integrada por la ya mencionada Karla Samperio Junto a Martha Rosario Rivera quien formará parte de la Fiscalía de Coahuila y María Alejandra Berrueto con antecedentes en la Universidad Autónoma de Coahuila.

La Asociación referente en la participación ciudadana y la lucha anticorrupción en Coahuila, PC 29, lanzo señalamientos contra la ex funcionaria panista y a últimas fechas funcionará del gobierno municipal del Saltillo, señalándola de diversas situaciones que ponen en entredicho su imparcialidad y alejamiento de actores políticos para desempeñar una eficiente labora e imparcial, como consejera del sistema Anticorrupción.