‘’LA CULTURA NOS UNE EN LINEA’’ PROGRAMA DE CULTURA DEL ESTADO DE COAHUILA

 El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), continúa con actividades virtuales del programa ‘La Cultura Nos Une En Línea´.  

Hace una semana se transmitieron en sus diferentes redes de la dependencia, actividades que van desde lecturas de poesía, obras de teatro, talleres de grabado y visitas guiadas a los museos, así como intervenciones musicales con la Orquesta Filarmónica del Desierto (OFDC), la Banda de Música del Estado y la Camerata de Coahuila.

La Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que estas acciones están encaminadas a brindar opciones de sano entretenimiento a las y los coahuilenses, mismas que tuvieron gran aceptación, por lo que la SC continuará con la actividad cultural de forma remota y digital.

Desde nuestra dependencia estamos haciendo lo posible por continuar llevando las artes y la cultura hasta su hogar, por supuesto con las medidas indicadas por el Consejo de Salud. Nuestros colaboradores han seguido desde sus casas mostrándonos que aún en esta contingencia las artes nos unen”, dijo.

“Músicos, talleristas, directores, autores, actores, poetas y personal de la propia Secretaría de Cultura continúan realizando eventos en línea para disfrute de chicos y grandes”.   

Las paginas a seguir son

–        Página Web: www.coahuilacultura.gob.mx

–        Facebook: Secretaría de Cultura de Coahuila

–        Instagram: @culturacoahuila

–        Twitter: @culturacoahuila

–        YouTube: Secretaria de Cultura de Coahuila

Comments are closed.