KAROL NAHOMI MURIÓ POR BRONCOASPIRACIÓN Y NO FUE SECUESTRADA

Gerardo Márquez, fiscal de Coahuila, aseguró que la bebé Karol Nahomi, cuyo cuerpo fue localizado el pasado miércoles en un lote baldío en la ciudad de Saltillo, no fue arrebatada de los brazos de su madre, sino que murió producto de una broncoaspiración y en el interior de su casa.

En entrevista para, Márquez Guevara señaló que la carpeta de investigación está por concluir, aunque se mantienen las indagatorias en contra de la madre.

Señaló que los avances de la Fiscalía capitalina han revelado que la menor no fue sustraída y destacó que es importante aclarar esto, pues, un hecho así “genera psicosis en la sociedad”.

El fiscal refirió que Karol Nahomi había estado enferma desde días antes y que esto provocó la broncoaspiración. Consideró que la madre de la bebé decidió abandonarla en un lote baldío por temor a represalias por parte del padre biológico de la niña-

La enfermedad de la menor permite inferir que la llevó a la broncoaspiración y la madre no se dio cuenta”.

El pasado 18 de febrero, autoridades de Coahuila activaron la Alerta Amber por la no localización de una bebé de cinco meses de edad en Saltillo.

De acuerdo con reportes, cerca de las 14:43 h vecinos de la colonia Bellavista solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que entre las calles Nacional y Carlos Fuero una mujer (la madre de Karol Nahomi) denunció la sustracción de la menor.

En la declaración, se acusó como presuntos responsables a un hombre y una mujer que circulaban en un taxi modelo Tsuru color amarillo.

En un automóvil particular la madre intentó localizar a los responsables, pero no tuvo éxito.

Comments are closed.