JURISDICCIÓN SANITARIA 01, EN PIEDRAS NEGRAS, TIENE NUEVO TITULAR

El elegido es el médico cirujano, Iván Alejandro Moscoso González quién tiene una especialidad en epidemiología y salud pública

El día de ayer Iván Alejandro Moscoso González fue nombrado como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria 01, con sede en el Municipio de Piedras Negras. A nombre del Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, el subsecretario Marco Aurelio Burgos Martínez entregó el nombramiento al nuevo dirigente.

Iván Alejandro Moscoso González es médico cirujano con especialidad en epidemiología y salud pública. Anteriormente se desempeñaba como epidemiólogo de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), además de trabajar como subdirector del turno vespertino en el Hospital General “Salvador Chavarria”, de Piedras Negras.

Ha ocupado el cargo como epidemiológico en el Hospital General de Zona (HGZ), No. 11 y la Unidad de Medicina Familiar de la Clínica 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Burgos Martínez agradeció la disposición de Moscoso González para trabajar de la mano con autoridades médicas de todo el estado, así como de otras instituciones y centros hospitalarios en Coahuila.

De la misma forma, el subsecretario Burgos Martínez agradeció al Dr. Hermilo Rodríguez su disposición y trabajo en el tiempo que estuvo al frente de la Jurisdicción Sanitaria numero 01, y conminó al ahora titular a mantener sus esfuerzos para brindar la mejor atención a la ciudadanía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.