JÓVENES DE »MANO A MANO AYUDA A TU HERMANO » ENTREGAN DESPENSAS EN MINERAL, PALAU

Foto: La Voz

Un grupo de jóvenes a través del grupo de Facebook ‘’Mano a mano, ayuda a tu hermano’’, encabezada por el joven Jesús Viña decidieron por medio del mencionado grupo ayudar a las personas que más lo necesitan en este momento de contingencia de salud. Pues como se sabe ha afectado al ingreso económico de muchas familias.

Se inició con una llamada cadena de favores la cual consistió en pedir colecta de alimentos en especie a la sociedad de Mineral, y de esta manera distribuir lo recaudado a las personas que menos tienen o que en verdad lo necesitan debido, como ya dijimos a la crisis que afronta todo el mundo por la pandemia de coronavirus.

Entre las labores de los jóvenes: se entregaron alimentos calientes a pepenadores del basurero municipal, así como a pacientes y familiares que se encuentran en la clínica 27 del IMSS y el Hospital General de Múzquiz. En donde tomando las medidas sanitarias necesarias entregaron taquitos al vapor.

Jesús Viña, anunció que no es la primera vez que se organizan para poder ayudar a las personas y que por la pandemia se espera que las ayudas se prolonguen y se pueda ayudar más y más personas con la recolección de artículos de canasta básica, se puedan entregar en forma de despensa a las familias de escasos recursos.

Si tú quieres ayudar con alguna aportación en especie, se puede llamar al 864- 106- 02- 20 o acudir a la calle Hidalgo Oriente número 308, en mineral; así como en la página de Facebook ‘’Mano a mano ayuda a tu hermano’’.

Con información de La Voz

Comments are closed.