Jóvenes coahuilenses promueven #HoyNoSalgo

El Consejo Juvenil Consultivo Covid-19 Sureste promovió este challenge para concientizar sobre los riesgos de asistir a fiestas o reuniones

Este martes se llevó a cabo la más reciente sesión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste. En él, se presentó y aprobó el reto #HoyNoSalgo propuesto por el Consejo Juvenil Consultivo Covid-19 Sureste

A través de este challenge se convoca a los jóvenes de la región a quedarse casa durante un fin de semana; es decir, evitar salir a fiestas o reuniones sociales, con el fin de disminuir el riesgo de propagación.

La propuesta fue bien recibida por los integrantes del Subcomité, quienes lanzaron el exhorto para que más jóvenes se sumen a este reto e inviten a sus conocidos y amigos para que también lo hagan. Para ello, se anunció que el challenge se lanzará a través de redes sociales, buscando que los jóvenes permanezcan en su hogar, principalmente los fines de semana.

Multas a expendios

En lo que respecta a los operativos en los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, se dio a conocer que, del 29 de octubre al 7 de diciembre se han realizado 2 mil 670 visitas, que arrojaron la clausura de 10 negocios por incumplir protocolos sanitarios.

Estas revisiones son efectuadas por la Policía Municipal, Desarrollo Urbano, Protección Civil, así como los Vigilantes de la Salud como parte de las medidas para reducir los riesgos de contagio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.