JOVEN VISTE Y CALZA A INDIGENTE

https://apps.apple.com/app/id1481092504

Un joven fue captado realizando un gesto de amor en calles de la zona centro de Saltillo, y las fotografías fueron compartidas en redes sociales, donde se viralizaron, reconociendo la empatía del hombre que ha sido considerado un héroe anónimo.

Los hechos ocurrieron en días pasados, en el cruce de las calles Benito Juárez e Ignacio Allende, por donde transitaba el indigente, quien fue abordado por el joven que viste playera roja y pantalón de mezclilla.

Según las redes sociales, el joven vistió con sus propias manos al indigente, que se mostraba feliz al tener ropa limpia y zapatos que calzar, con los pies que se notaban verdaderamente cansados y desgastados de tanto andar.

No se cuenta con ningún dato que identifique al joven, pues su rostro no se alcanza a observar con claridad, sin embargo, las redes han reconocido y agradecido el gesto de quién es considerado un héroe sin capa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.