HOY SE DESARROLLA JORNADA DEL TRABAJO VIRTUAL EN TORREÓN

En un horario de las las 10:00 a las 13:00 horas, se desarrollará esta jornada virtual donde participan más de 10 empresas que ofertan alrededor de 50 vacantes

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), invita a su Primera Jornada Virtual de Trabajo.

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del SNE Laguna, compartió que la finalidad de dicha estrategia es promover opciones laborales para quienes se encuentran sin empleo.

“Vamos a tener una jornada este día 8 de julio. Tenemos 50 vacantes destacadas para profesionistas, desde abogados y jefaturas de recursos humanos, entre otras, con sueldos que pueden alcanzar los 28 mil pesos mensuales, explicó.

Esta actividad se realiza en forma virtual en atención a las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios por el Covid-19. En este contexto, el SNE se pondrá en contacto con las empresas; recibiendo ellos los curriculums y vinculándolos directamente con el sector productivo a los interesados.

En esta primera edición de jornada virtual participan más de 10 empresas, será el miércoles 8 de julio de las 10:00 a las 13:00 horas.

Algunas de las vacantes y sus sueldos son:
  • Operador quinta rueda, y el sueldo mensual es de 20 mil.
  • Auxiliar de mercadotecnia, y sueldo mensual de 12 mil.
  • Gerente de sucursal, con pago de 10 mil mensuales.
  • Supervisor de ruta, para recibir 10 mil pesos mensuales.
  • Jefatura de recursos humanos, con sueldo mensual de 18 mil.
  • Analista de cuentas por pagar, con pago al mes de 12 mil.
  • Abogado fiscal, con remuneración mensual de 28 mil.
  • Médico de planta, y su sueldo mensual de 16 mil.
  • Policía de protección federal, para recibir al mes 13 mil 987 pesos. Los requisitos para éste son: edad de 18 a 40 años, estudios mínimos de bachillerato, estatura mínima en mujeres de 1.52 y en hombres de 1.65 metros, no tatuajes visibles y cartilla militar liberada.

El funcionario comentó que hay opciones para aquellos que tienen primaria o hasta una carrera, por lo que invitó a todas y todos los que quieren trabajo a que los contacten. Para ello se pide que se envíe el currículum al correo: snetorreon@hotmail.com, luego la empresa contactará al postulante directamente.

Comments are closed.