JORGE ZERMEÑO: “LÍDER MUNDIAL EN VIDEOVIGILANCIA REVISAN AVANCES DEL SISTEMA DE SEGURIDAD”

El Alcalde de Torreón, Zermeño Infante, destacó que el tema de seguridad es muy sensible en México: «No podemos equivocarnos y debemos estar muy coordinados a nivel federal, estatal y municipal.»

«En el caso de La Laguna, convivimos municipios de dos estados, por lo que es una situación particular. Nosotros tenemos ya una inversión municipal en seguridad y vamos a coordinar que sumando nuestra infraestructura y esfuerzos a los estatales se cree un sistema de seguridad de primera tecnología».

Zhejiang Dahua Techonolgy Co. LTD, uno de los dos líderes mundiales en sistemas de videovigilancia. La directiva mayor de Dahua realizó una reunión para recibir a la misión comercial coahuilense, que expuso además el mercado potencial que representa el sector empresarial en cada región del estado.

El recorrido por las instalaciones de Dahua Technology, empresa líder en productos y servicios de video vigilancia. Agradecemos la hospitalidad de Mr. Fu y todo su equipo de trabajo, al recibirnos con calidez en Hangshou.

Comments are closed.