JORGE ZERMEÑO, ALCALDE DE TORREÓN DE FRENTE CON LOS CIUDADANOS

El alcalde Jorge Zermeño en el Mercado Nueva Alianza, a unas cuadras del centro de la ciudad, sin guaruras, secretarios particulares y asistentes. Si no eres de Torreón, extraño te parecería encontrarte con él, pero para los más de 400 locatarios de este icónico Mercado de Torreón, es tan normal que ya no los sorprende.

Los más de 200 locatarios de este Mercado, que por muchos años fue el centro del comercio de la región laguna, reconocen que el alcalde, desde su llegada a la administración municipal, ha generado acciones de pavimentación, limpieza, sanitización y organización que le han devuelto la vida al Mercado. Son más de 4,000 familias que viven gracias al comercio del Mercado y que han vistos cómo se ha vuelto cotidianas las visitas del alcalde Zermeño al Mercado de la nueva alianza, para supervisar el mejoramiento de las condiciones del mismo.

A mi no me sorprende verlo, es normal toparnos con el por lo menos tres veces por semana.

Juana Ortiz, locataria del Mercado Nueva Alianza

Con frases como:

Ayúdame a mantener el orden

Si mantenemos limpio a todos nos irá mejor

Debemos respetar las banquetas

El alcalde de Torreón convenció a los locatarios del Mercado Nueva alianza de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones del mercado. Construir baños, limpiar calles y banqueta y respetar el espacio de cada uno.

Por decenas se cuentan los ciudadanos que buscan tomarse una foto con el alcalde Zermeño, que sin seguridad o el séquito de ayudantes que muchos alcaldes acostumbran tener a su lado, atienden directamente al ciudadano.

Te encargo por favor, no hay que tener cosas fuera de tu local, todo dentro, respetemos para poder seguir mejorando el Mercado

Jorge Zermeño Infante

Sin protocolos y poses acartonadas, para los ciudadanos de Torreón, no es extraño encontrarse al alcalde caminando junto a los laguneros por el Mercado Nueva Alianza.

Comments are closed.