JIMÉNEZ SE PINTA DE COLORES PATRIOS

La ciudadanía tendrá eventos virtuales para celebrar el Grito de Independencia con ceremonias que tradicionalmente se llevaban a cabo en la cabecera municipal y en San Carlos.

A casi 210 años de haberse iniciado el proceso de Independencia de México el 16 de Septiembre de 1810, se decora la ciudad con alusiones al mes de la patria.

Estas labores se llevan a cabo con base a las instrucciones que el presidente Raúl Pecina Villarreal hizo a la comisión de cultura del municipio, contándose con su colaboración.

Con la colocación de banderas y símbolos patrios se continúa con la decoración alusiva a este mes patrio para celebrar así el 210 aniversario del movimiento de Independencia.

También se trabaja en las labores de pintura y el acondicionamiento de las plazas en Jiménez, San Carlos, además de los edificios de la administración municipal 2019-2021.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.