Jericó Abramo denuncia amenazas a sus simpatizantes y colaboradores

Jericó Abramo Masso, Diputado Federal / Foto: Captura de Pantalla

“No se dejen amedrentar por la cúpula”, invita el diputado federal a sus seguidores

El Diputado Federal Jericó Abramo Masso denunció, a través de sus redes sociales, que algunos de sus seguidores y simpatizantes, han recibido una serie de amenazas por parte de la “cúpula del poder”, que incluso buscarían difamarlo.

A través de un video difundido, el legislador expuso que durante su última visita a las regiones centro, carbonífera y norte de Coahuila, se reunió con maestras, maestros, asociaciones y líderes sociales, con quien intercambió ideas y opiniones para “un mejor Coahuila”.

Destacó que, durante esta visita, algunos de ellos le comentaron que han recibido amenazas por reunirse con él, que van desde la pérdida de su trabajo hasta negarles la oportunidad de seguir creciendo laboralmente si comparten o promueven alguna publicación acerca de su trabajo.

“A maestras, amigos, líderes sociales, a todos ellos les digo: no se dejen amedrentar; cuiden su trabajo, pero no se dejen amedrentar por la cúpula. En una democracia moderna como la nuestra, la mexicana, esto es inadmisible”.

Jericó Abramo Masso

Abramo Masso añadió que ha recibido “mensajes y mensajeros” que han amenazado o intimidado a su familia y a su equipo de trabajo, diciéndoles que “les pueden pasar cosas” o que “los van a difamar”, utilizando bots o mediante páginas falsas.

“Yo estoy impuesto a eso. Tengo más de 23 años trabajando y siempre cuando uno asciende con trabajo honesto, dedicación y fuerza en favor de la gente, les puede mucho a ‘la cúpula’ que uno lo haga de manera real y de manera democrática.”

Jericó Abramo Masso

El Diputado Federal aseguró que seguirá trabajando tal y como lo hizo su abuelo Jorge Masso en 1984 contra “el sistema y toda una oligarquía de ‘la cúpula’ que pensaba vencer a la democracia”.

Añadió que en su “equipo” caben todas y todos, sin distinción partidista. “A mi lo que me interesa es que te vaya bien a ti y a todo Coahuila”, finalizó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.