Invitan al diplomado virtual «Mujeres en las pantallas»

La fecha límite de registro es el 26 de febrero. Imagen: Universidad Autónoma de Coahuila.

El diplomado será impartido en línea, iniciando el mese de marzo y concluyendo en mayo de 2021

La Academia Interamericana de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Coahuila invita al Diplomado “Mujeres en las Pantallas”, el cual tiene por objetivo analizar las películas que tienen por protagonistas a mujeres, con la finalidad de reconocer y visibilizar la violencia y discriminación que viven, así como los estereotipos, roles y expectativas que influyen en ellas.

En este diplomado se abordaran también diversos temas en torno a los derechos de las mujeres, mismos que se dividirán en 5 apartados:

  • Derechos laborales,
  • Derechos civiles y políticos,
  • Derechos sexuales y reproductivos,
  • Derecho al libre desarrollo de la personalidad, y
  • Derecho a una vida libre de violencia

Las sesiones virtuales en las que se analizarán las películas se realizarán una vez a la semana. En ellas, el o la docente expondrá el contenido con base en la película asignada, llevando a la audiencia a la reflexionar acerca de discriminación y violencia, así como los procesos de reivindicación de los derechos de las mujeres.

La fecha límite para la inscripción es el 26 de febrero; el diplomado tendrá una duración del 3 de marzo al 26 de mayo de 2021. Respecto al costo de recuperación, el diplomado ofrece tres opciones: $1000.00 pesos para una sola persona, $1500.00 para dos personas y para 3 personas $1800.00.

Si usted está interesado en participar en este diplomado, puede registrarse en: www.academiaidh.org.mx/diplomado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.