Invitan a aprovechar descuentos en predial 2022

Durante este mes de febrero, los interesados en cumplir con esta contribución podrán acceder a un descuento del 10%

Los contribuyentes de Ramos Arizpe aún podrán aprovechar los descuentos que brinda el Ayuntamiento de esta ciudad en el pago del impuesto predial 2022.

Durante este mes de febrero, los interesados en cumplir con esta contribución podrán acceder a un descuento del 10%, mientras que para el mes de marzo, el descuento será de un 5%. A su vez, en el tema industrial, el descuento será de un 5 por ciento durante los meses de enero y febrero.

Además, los contribuyentes que realicen su pago durante febrero o marzo, tendrán la oportunidad de entrar a una rifa de premios que suman los 400 mil pesos. En febrero, se otorgarán un premio de $30 mil pesos y 10 premios de $10 mil pesos; mientras que en marzo un premio de $20 mil pesos y 10 premios de $5 mil pesos.

El acceso para realizar el pago del predial está ubicado en el estacionamiento de presidencia con las medidas sanitarias y con protocolos de salud necesarios para la seguridad de los ciudadanos. Los horarios de cajas para el pago del impuesto son de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.