Invitan a aprovechar descuentos en control vehicular con el prepago 2022

Del 03 al 29 de diciembre, se ofrecerán descuentos de hasta el 50% en el pago de placas nuevas y el pago de derecho vehicular a precio de 2021

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), invita a todos los contribuyentes a aprovechar los descuentos que ofrecen en el pago de derechos de Control Vehicular, los cuales estarán vigentes hasta el próximo 29 de diciembre.

Javier Díaz González, explicó que gracias al programa de Prepago 2022, más de 35 mil coahuilenses ya han realizado su Prepago, recibiendo un 50 por ciento de descuento en el valor sus laminas, más el pago de derecho vehicular 2022 a precio del 2021.

El funcionario señaló que quienes están al corriente en los ejercicios fiscales del 2021 y anteriores, pueden recibir estas promociones. Además, podrán participar en las sorpresas que se tendrán a inicio de año.

“Una vez realizado su Prepago 2022, pueden utilizar nuestro nuevo sistema de entrega de valores, CAR. Sólo es cuestión de entrar a www.pagafacil.gob.mx, seleccionar el botón CAR, capturar tus datos, seleccionar el módulo, día y hora para recoger tus placas, y el sistema te arrojará un Código QR, que deberás guardar para presentarlo con una identificación oficial y las láminas anteriores en la fecha, hora y módulo elegido”.

Javier Díaz González

A su vez, los vehículos que se adquieran del 3 al 29 de diciembre de 2021, gozarán de un 50 por ciento de descuento en el valor de sus láminas del ejercicio en curso.

En el caso de requerir asistencia, los interesados podrán llamar al CATT 070 o enviar un mensaje al asistente inteligente de Facebook Messenger o enviar un Whatsapp al 844 539 4345, donde podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.