INVITA UADEC A DIPLOMADO EN PREVENCIÓN DE CONSUMO DE DROGAS EN ADOLESCENTES Y JÓVENES

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través del Centro de Desarrollo Docente, Evaluación y Educación Continua de la Dirección de Asuntos Académicos, convoca a participar en el diplomado en Prevención de Consumo de Drogas en Adolescentes y Jóvenes.

El diplomado busca crear conciencia y sensibilizar a los profesores, profesionales de salud y estudiantes sobre la importancia de su participación como agentes de prevención y detección del consumo de drogas en educación primaria, media superior y superior.

Tiene valor curricular y una duración de 120 horas que se dividirá en 10 sesiones, las cuales inician el 21 de agosto y se llevarán a cabo los días 4 y 18 de septiembre; 2,16 y 30 de octubre; 13 y 27 de noviembre; 4 y 11 de diciembre.

El diplomado tiene un costo de 500 pesos para comunidad universitaria y mil pesos externos. Inscripciones en la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo”, ubicada en la Calzada Madero #1237, Saltillo, Coahuila.

Para más información comunicarse al teléfono (844) 414-2588 o a través del correo electrónico lindarodriguez@uadec.edu.mx

Comments are closed.