Investiga FGR a Rubén Moreira y allegados

Rubén Moreira Ex Gobernador de Coahuila y Manolo Jiménez actual alcalde de Saltillo

Investigan a Rubén Moreira por desvió de casi 400 millones de pesos en el 2017, último año de su administración estatal

El uso ilegal de más de 400 millones de pesos destinados para el Fortalecimiento Financiero de las entidades durante su administrador como Gobernador de Coahuila, sería uno de los delitos por los que se investiga a Rubén Moreira actual representante del PRI a nivel nacional ante el Instituto Nacional Electoral.

Ismael Ramos, Antonio Zerón y Nazario Iga, el Primero Secretario de Finanzas en la Administración de Moreira, el segundo Director General y el tercero Director General de Adquisiciones durante la administración de Moreira, serían los primeros involucrados en el desfalco sobre la finanzas del gobierno de Coahuila y los que pudieran ser sancionados con hasta 12 años de prisión.

Lo anterior se desprende de un informe de la Auditoría Superior de la Federación para el año 2017 sobre el gobierno de Moreira en Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.