Icono del sitio A Tiempo.Tv

Invertirá Ramos Arizpe 5 MDP en el ‘Paseo Alameda’

Foto Especial

La inversión cubrirá la remodelación de los juegos, banquetas, iluminación, pintura y pavimentado

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla dio a conocer que, como parte del compromiso de rescatar las áreas públicas de esta localidad, se aplicará una inversión de 5 millones de pesos en la rehabilitación de la alameda, misma que abarcará hasta el Gimnasio Municipal.

La inversión cubrirá la remodelación de los juegos, banquetas, iluminación, pintura y pavimentado del nuevo espacio para la recreación.

Además de esto, se aplicará una inversión de 50 millones de pesos en tres proyectos que abarcan la rehabilitación y rescate de los espacios públicos, del centro histórico y de este nuevo ‘Paseo Alameda’.

https://atiempo.tv/wp-content/uploads/2021/02/10000000_129657065709072_7990277385382377912_n.mp4

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil