Invertirá Ramos Arizpe 5 MDP en el ‘Paseo Alameda’

La inversión cubrirá la remodelación de los juegos, banquetas, iluminación, pintura y pavimentado

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla dio a conocer que, como parte del compromiso de rescatar las áreas públicas de esta localidad, se aplicará una inversión de 5 millones de pesos en la rehabilitación de la alameda, misma que abarcará hasta el Gimnasio Municipal.

La inversión cubrirá la remodelación de los juegos, banquetas, iluminación, pintura y pavimentado del nuevo espacio para la recreación.

Además de esto, se aplicará una inversión de 50 millones de pesos en tres proyectos que abarcan la rehabilitación y rescate de los espacios públicos, del centro histórico y de este nuevo ‘Paseo Alameda’.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.