INTENSIFICAN FILTROS SANITARIOS EN MUNICIPIO DE FRONTERA

Con esta medida se pretende proteger a la población de posibles contagios foráneos o locales

La Presidencia Municipal de Frontera, encabezada por el Florencio Siller Linaje, decidió reforzar la vigilancia en los filtros sanitarios de esta ciudad, permitiendo que salgan a la calle únicamente las personas que deben trabajar, asimismo quien debe hacer las compras más indispensables para su familia.

En una labor conjunta de los departamentos de Salud, Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, así también de Protección Civil, junto a la SEDENA continuará la vigilancia a los automovilistas.

Desde que se declaró la pandemia del COVID-19, la administración municipal se mantiene cumpliendo con todos los protocolos de cuidado a la salud de las familias.

El alcalde Siller Linaje, reiteró que lo importante de mantenerse en confinamiento, resguardarse en casa, permitiendo salir únicamente a aquellos que deben trabajar y para salir al supermercado.

«En la medida que la gente salga de casa para lo más indispensable, ese será el impacto para ir bajando la curva de contagios, evitando que nuestra ciudadanía vaya salir perjudicada en su salud», declaró el Edil.

Con estas acciones se buscará reducir la movilidad social disminuyendo la cantidad de vehículos que transitan por la ciudad; «seremos más estrictos en dejar pasar a la gente», sentenció el munícipe.

-Con información y fotografía de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.