Instalan comités vecinales de seguridad en colonias de Ramos Arizpe

El objetivo de estos comités es afianzar la comunicación entre vecinos y autoridades a fin de optimizar el tiempo de respuesta en alguna emergencia

Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por el municipio de Ramos Arizpe a través de Secretaria del Ayuntamiento, el titular Alejandro González Farías, acompañado del director de seguridad publica, Rolando Álvarez, y del secretario de servicios municipales, Cesar Flores Jiménez, además de funcionarios de la administración, continúan con la creación de comités vecinales de vigilancia y gestiones.

Desde inicios de este año se han realizado reuniones e integrado comités tanto de gestiones como de seguridad, estos últimos va a iniciar el 1 de marzo, como lo acordaron con los vecinos de cada colonia, los de gestión se realizan el mismo día de la reunión.

“Con este tipo de acciones impulsadas por el alcalde Chema Morales, se permite reforzar los mecanismos de vigilancia que permitan velar por el bienestar físico y material de las familias de Ramos”, comentó Alejandro González.

El objetivo de estos comités es afianzar la comunicación entre vecinos y autoridades a fin de optimizar el tiempo de respuesta en alguna emergencia o alguna petición de servicios primarios en sus colonias.

Las colonias que se sumaron a las acciones de seguridad al momento son:

  • Fraccionamiento La Gran Hacienda,
  • Lomas del Valle I,
  • Rincón del Valle,
  • Huerta Vieja,
  • El Campanario,
  • Lomas del Valle II, y
  • Portal Diamantes.

El secretario destacó que la integración de comités vecinales se complementa con un manejo adecuado de grupos de WhatsApp, así como las estrategias que todos los integrantes deben implementar para garantizar la efectividad de estos comités, de este modo existe una comunicación permanente entre vecinos y autoridades por el bienestar de todos, finalizó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.