INSPECTORES DE SABINAS VERIFICAN MEDIDAS SANITARIAS EN COMERCIOS

Foto: Vanguardia

En Sabinas se llevan a cabo inspecciones esporádicas por parte de funcionarios municipales, que ahora hacen la labor de verificar que los comercios del municipio estén en regla en materia de salubridad. Con la finalidad de erradicar la pandemia de COVID-19 y que la reactivación económica siga sin algún nuevo brote de casos exponencialmente

Después de que la semana pasada haya empezado la fase 1 de la reactivación económica del estado de Coahuila; la preocupación por mantener a la población a salvo y concientizarlos es evidente. Es por ello, que se estableció que haya inspectores para verificar que los negocios cumplan con lo establecido firmado en la carta compromiso, la cual responsabiliza a los comerciantes a ejecutar todas las medidas sanitarias en sus negocios, emitidas por la Secretaría de Salud.

Aunado a esto, los funcionarios municipales de Sabinas hacen entrega de gel antibacterial y cubrebocas a los dueños y empleados para que sean implementado el protocolo de salud en sus establecimientos; y de esta manera evitar la propagación del virus y las sanciones por no cumplir las medidas.

Con información de Vanguardia

Comments are closed.