Inician registro para las clínicas de fútbol de Santos

Jóvenes Fútbol. Foto: Twitter

El programa lo promueve el Pronnif en diferentes municipios y ciudades de Coahuila.

Con aceptación de diferentes niños y adolescentes ha iniciado el registro para el programa “Clínica Guerrera 2020”, en donde el equipo Santos Laguna entrenará a los interesados en el fútbol en el municipio de Nava.

Entrenamientos Club Santos Laguna.
Foto: Twitter

El programa que promueve el Pronnif en diferentes municipios y ciudades de Coahuila será a beneficio de los niños y adolescentes coahuilenses de 10 a 17 años de edad.

Trascendió que los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF de Nava a la oficina del Pronnif a cargo de la licenciada Lluvisela Guevara.

Trascendió que estas clínicas de futbol también se ofrecerán en Torreón, Ramos Arizpe, Monclova, Viesca, San Pedro, Acuña, Múzquiz, Saltillo, Parras, Cuatro Ciénegas y Nadadores.

Trascendió que las clases de futbol y prácticas se realizarán con las medidas sanitarias debido a la actual pandemia del Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.