Inician construcción del Sistema Pluvial ‘La Herradura’

El gobernador expresó que ‘La palabra de quien ocupa un cargo público es lo de mayor valor/ Foto: Gobierno del Estado

El Gobernador Miguel Riquelme, junto al Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, inició la construcción del Sistema Pluvial ‘La Herradura’

El día de hoy el gobernador en compañía del alcalde de Saltillo pusieron en marcha la construcción del Sistema Pluvial la Herradura. Solís externó que la respuesta efectiva a las necesidades de la población refleja el compromiso cumplido de las autoridades en Coahuila.

“La palabra de quien ocupa un cargo público, gracias a su apoyo y respaldo, es lo de mayor valor”, sostuvo el Mandatario estatal en la ceremonia en la que se puso en marcha una acción más del programa municipal “Primer Maratón de Obras”, que se lleva a cabo en Saltillo con inversión global propia de 150 millones de pesos.

Dicha obra solucionará la problemática de inundaciones en temporada de lluvias sobre el crucero de la calle principal de la colonia y el bulevar Otilio González. Además, agilizará el intenso tráfico derivado del paso diario de más de 90 mil automovilistas.

Los trabajos beneficiarán a más de 154 mil vecinos de colonias como La Herradura, La Herradura 3, San Vicente y Valle de Santa Elena.

Te puede interesar: Chema Morales entrega pozo de agua en la colonia Analco

El gobernador Miguel Riquelme reiteró su disposición de mantener hasta el último día de su gestión el trabajo coordinado con las autoridades municipales. Esto con el fin de concretar cada vez más obras encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población.

Señaló que en Saltillo destaca la planeación estricta del programa de obras, que “no se maneja desde el escritorio o se inventa, obedece a las necesidades y demandas de la ciudadanía”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.