Inicia vacunación de adultos de 50 a 59 años en Ramos Arizpe, con largas filas

Todo aquel que pretenda inmunizarse, deberá entregar identificación oficial con domicilio en Ramos Arizpe

Comenzó este domingo la vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad en Ramos Arizpe,; sin embargo, debido a la falta de información y padrones de beneficiaros, los asistentes tuvieron que hacer largas filas de hasta de dos horas, bajo el sol.

El proceso estuvo a cargo de los siervos de la nación y personal de la Delegación Coahuila de la Secretaría del Bienestar.

Para lo que instalaron dos puntos, uno en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, en la colonia Manantiales, y otro en la primaria Eufrasio Sandoval, en la Zona Centro. 

Pese a que estaban citados a partir de las 8:00 de la mañana, las personas que se vacunarían comenzaron a llegar desde muy temprano, algunos sin registro previo, lo que provocó que las filas se hicieran largas. Un siervo de la nación justificó las largas filas y el retraso debido a la hora de llegada de las vacunas y acusó a los ramosarizpenses de retrasar el proceso. 

De acuerdo con César Alvarado, personal de la Secretaría del Bienestar, este domingo se aplicaron alrededor de 500 dosis por módulo de la vacuna AstraZeneca. El proceso continuará hoy lunes 3 de mayo y mañana, martes 4 de mayo. 

Las autoridades encargadas enfatizaron en que no pueden acudir personas de ciudades cercanas, pues todo aquel que pretenda inmunizarse, deberá entregar identificación oficial con domicilio en Ramos Arizpe.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.


Comments are closed.