Icono del sitio A Tiempo.Tv

Inicia operativo de “Semana Santa Segura” en Ramos Arizpe

Banderazo de salida a la cuadrilla de vehículos que participarán en el “Operativo semana santa, vacaciones seguras”. Foto: Municipio de Ramos Arizpe

Se mantendrá una supervisión de bancos y zonas comerciales, así como de balnearios locales, la presa Palo Blanco y la presa el Tulillo

Con el objetivo de brindar un ambiente de seguridad durante el periodo vacacional de Semana Santa, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, arrancó este viernes el “Operativo semana santa, vacaciones seguras”.

El evento de inicio tuvo como sede la explanada de la presidencia municipal de esta ciudad, desde donde el edil resaltó la coordinación y el trabajo en equipo de las distintas fuerzas del orden, tanto del Estado, como del municipio, quienes trabajarán por obtener un saldo blanco durante este período.

Te podría interesar: ¡Está confirmado! En Coahuila no habrá ley seca por revocación de mandato

Dentro de las actividades planeadas se darán recorridos en la ciudad y en el área rural, principalmente porque en esta última zona se presentará gran movimiento debido a los 15 eventos contemplados para este periodo vacacional.

También se mantendrá una supervisión de balnearios locales, la presa Palo Blanco y la presa el Tulillo. Además, los elementos de seguridad pública estarán al pendiente de bancos y zonas comerciales para que todo fluya de manera pacífica.

Morales Padilla añadió que se realizarán recorridos en las diferentes vialidades que convergen a las comunidades rurales; instalando filtros en Santa Cruz y Cañada Ancha, al ser los puntos de mayor afluencia en esta temporada.

“De parte del Gobierno de Ramos Arizpe, el Ejército y Guardia Nacional hemos dispuesto todo para tener una Semana Santa segura; es importante que el ciudadano tenga esa prudencia de ser muy conscientes, no manejar si tomaron alcohol, prohibido nadar en presas y cuidar mucho a la familia evitando accidentes lamentables”.

José María Morales Padilla

En el arranque del programa estuvieron también Don Mario Gómez, presidente del consejo municipal de seguridad; Alejandro González Farías, Secretario del Ayuntamiento; Agustín Montes Méndez, Capitán de Infantería de la Guardia Nacional, entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil