Inicia aplicación de vacuna Covid-19 en Coahuila

La enfermera Erika Trinidad Escobedo Torres, fue la primera en recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech

Personal del sector salud de Saltillo recibió este lunes la vacuna contra el COVID-19, durante un evento encabezado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y el secretario de Salud, Roberto Bernal, en el 69 Batallón de Infantería. 

Erika Trinidad Escobedo Torres, Coordinadora del área de COVID-19 del Hospital General de Saltillo fue la primera trabajadora de la Salud en recibir la vacuna en Coahuila.

Luego tocó el turno a Griselda Araceli Nieto Rivera, jefa de enfermería del Hospital de Zona N° 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social. A ella siguió el Teniente Coronel Médico Cirujano, Víctor Manuel Luna Ayala, de la SEDENA.

La cuarta persona en ser vacunada fue Antonio Roberto Santiago Celorio, camillero del Hospital del ISSSTE en Saltillo.

Este lunes 28 de diciembre, llegaron a Coahuila más de 8 mil dosis de la vacuna anti Covid-19 desarrollada por Pfizer-BioNTech

En una primera etapa, se impondrá a personal del área médica, de enfermería química, ambulancia, limpieza e higiene, entre otros.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.