INCREMENTAN ROBOS POR CONTINGENCIA EN SABINAS

La inseguridad que impera ahora por la contingencia no era de esperarse. Pues por la salud de los mismos cleptómanos se debe de seguir las medidas preventivas y de salud. Sin embargo, no ha sido así en el municipio de Sabinas. Pues se ha registrado un incremento gradual en los robos de casas y comercios. Y se esperan más mediante se contemple una recesión económica.

“La Fiscalía General del Estado ya declaró que tienen un registro y el cual tendrá un incremento ante el desempleo; que ya se empezó a vivir durante la cuarentena y los paros técnicos”; externo Ángel Martínez comerciante y contador de profesión. Aseveró que se espera una crisis más dura, la cual, solamente negocios bien administrados podrán sobrevivir esta situación financiera. La cual, será apoyada por el estado con diversos programas de reactivación.

Señaló que se le otorgará al tiempo y las condiciones sociales en que se desarrolle el virus para que se vislumbre un mejoramiento; o tal vez un retroceso a como van las cosas. No se cree que solo sea en este municipio, sino en muchos otros lugares.

Con información e imagen de SuperChannel12

Comments are closed.