Incrementa aforo de visitantes en mercados ambulantes de Ramos Arizpe

En los diversos comercios ambulantes de puede observar la presencia de dos de los sectores vulnerables de la población

Menores de edad y adultos mayores rebasan el aforo de visitantes en los mercados sobre ruedas de este municipio

Los mercados ambulantes que se instalan en las distintas colonias de Ramos Arizpe se han visto saturados de visitantes, por lo que se implementará un intenso operativo de seguridad y sanidad en cada uno de estos lugares.

El alcalde José María Morales Padilla indicó que diversos los elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Vigilantes de la Salud supervisarán el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los mercados ambulantes.

Se aglomeran en los mercados ambulantes de Ramos Arizpe.

El edil recordó que en 2020 se aplicaron suspensiones de actividades en varios establecimientos que violaron el aforo permitido e incumplieron con el uso de cubrebocas y distancia, por lo que exhortó a la población para que acaten las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Francisco Vásquez Ramos, titular del departamento de Servicios Concesionados

Indicó que el departamento de Servicios Concesionados a cargo de Francisco Vásquez Ramos continuará con la aplicación de sanciones; las cuales se imponen a partir de los 12 mil pesos para aquellos establecimientos que incumplen con los protocolos sanitarios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.