INAUGURAN HOSPITAL COVID EN EL CRIT

La mañana de ayer el secretario de salud Roberto Bernal inauguró el hospital COVID de recuperación y atención intermedia en el CRIT Coahuila de Saltillo, donde atenderán a futuro a 100 pacientes, ofreciéndoles atención especializada.

El funcionario estatal recorrió las instalaciones que al momento cuentan con 18 camas disponibles todas con un aparato que concentra oxígeno y realiza casi la función de un ventilador artificial.

La distribución futura consistirá en 40 camas de recuperación y 60 de atención intermedia, así lo señaló el Secretario de Salud que puntualizó que ante el descontrol de la pandemia se ven obligados a este tipo de acciones en beneficio de los coahuilenses.

Durante la mañana las instalaciones recibieron al primer paciente que será atendido en el sitio, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien ha resultado positivo a COVID-19 y se encuentra asintomático según información proporcionada por Bernal Gómez.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.