Inauguran centro de reclutamiento en Ramos Arizpe

La casa de reclutamiento esta ubicada en la calle Allende esquina con Gustavo Espinoza Mireles y opera en un horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

El Ing. José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, encabezó este jueves la ceremonia de inauguración de un Centro de Reclutamiento de la empresa STABILUS, primer centro de este tipo que se instala en el municipio y que esta destinado a apoyar a todos aquellos que estén en búsqueda de trabajo,

“Este tipo de acciones dan certidumbre a Ramos Arizpe. STABILUS es una de las primeras empresas en que confió Ramos Arizpe desde 1994. Su llegada fue una gran noticia en aquel momento”.

José María Morales Padilla

El Edil destacó que la estabilidad laboral, social y la seguridad representa al municipio y a Coahuila a nivel nacional; como muestra, más empresas siguen llegando a la región, gracias a los apoyos y beneficios en materia de seguridad y crecimiento económico.

STABILUS es una empresa dedicada a la manufactura de accesorios en la rama automotriz. Esta semana abrió sus puertas la primera casa de reclutamiento, que llega a beneficiar a todas las personas que están en buscando una fuente de ingresos. La ubicación de esta casa es en Allende esquina con Gustavo Espinoza Mireles y opera en un horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Personal de la dirección de recursos humanos indicaron que se estarán ofertando 200 vacantes en el área operativa, para abastecer la fuerte demanda que se tiene en el área de operación.

En el acto inaugural participaron también el Ing. Felipe Benavides Treviño, Director de Operaciones STABILUS México; el Ing. Sergio Ramírez Huerta, Gerente de Planta Powerise; Ing. Jorge Vázquez Gaona, Gerente de Recursos Humanos; y por parte del municipio, la Lic. Silvia Vázquez Saucedo, Secretaria de Fomento Económico Municipal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.