IMSS RAMOS ARIZPE RECIBE NUEVO EQUIPO DE PROTECCIÓN MÉDICA

La Asociación «Casa Omnia» donó diversos insumos médicos a los tres nosocomios pertenecientes al Seguro Social de esta ciudad

La licenciada Edna Dávalos Elizondo, acompañada del patronato de «Casa Omnia«, hizo entrega de equipo de protección médica a las distintas instituciones de salud en Ramos Arizpe, como una forma de colaborar con el personal de salud que combaten al COVID-19.

“Hacemos entrega de este apoyo por parte de Casa Omnia, tengo el honor de venir a traerlo a nombre de todas las integrantes, sabemos que la salud de los médicos y quienes laboran en los hospitales en estos momentos es primordial, esperamos que les sea de gran utilidad”, mencionó Dávalos Elizondo.

Los tres centros de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social en este municipio recibieron kits de cubrebocas quirúrgicos, mascarillas N95, overoles de protección, guantes, alcohol, gel antibacterial y caretas de acetato para el cuidado de la higiene de estos trabajadores que están en la primera línea de esta guerra contra la pandemia.

Edna Dávalos manifestó que esta donación se dio gracias a la gestión de la Casa Omnia, quienes buscan poner su granito de arena para apoyarlos, con la finalidad de que estos no expongan su salud.

“Ellos son los que nos cuidan, entonces hay que cuidarlos también”, enfatizó la ex recaudadora de rentas de esta ciudad.

Aclaró que este donativo no se trata de política actualmente, sino que hoy debe existir una unión de todos los partidos y todos los ciudadanos, para el beneficio de la humanidad, de la salud, para así poder salir adelante de esta pandemia.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.