IMSS INVERTIRÁ 8.3 MIL MDP EN CONSTRUCCIÓN DE CLÍNICAS PARA LA LAGUNA

Las clínicas serán construidas en Torreón y Matamoros, esto con el fin de dar alivio en términos del desfogue para la atención de los derechohabientes.

El IMSS ha anunciado que construirá en Coahuila ocho clínicas durante el próximo año, de las cuales una será en Torreón y otra en Matamoros; tendrán una inversión superior a los 8 mil 300 millones de pesos.

El subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Enrique Garza González, anunció lo anterior en una reunión con el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), donde manifestó apertura para así apoyarlos trámites que se presenten por parte de los empresarios, esto con el fin de beneficiar a los derechohabientes con una atención meticulosa y el desfogue de cualquier problemática en un sentido social, responsable y comprometido.  

Jesús de la Garza Acosta, secretario del CLIP, consideró que la mayor cantidad de afiliados se tienen en la región Laguna y se refirió a la formalidad que prevalecen todo el estado, pues indico que en Coahuila se mantiene como el primer lugar en este sentido, esto pese a la crisis por Covid-19.

Indicó que el estado ha recuperado 6 mil empleos de los cerca de 30 mil que se perdieron.

Considero que las clínicas que se construirán en la región Laguna serán un alivio en términos del desfogue para la atención de los derechohabientes.

El secretario del CLIP mencionó que habrá una gran alianza para que los tramites en el IMMS, Infonavit, Consar, entre otros, se realicen de manera eficiente; por lo que indicó que los organismos deberán revisar hasta dónde puede llegar su competencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.