IMSS BIENESTAR EN COAHUILA PIERDE A SU TITULAR A CAUSA DEL COVID-19

La madrugada del día de ayer se reportó el fallecimiento del jefe de delegación del IMSS Bienestar en Coahuila, Hernán Milton Cóndor Beraun, debido a complicaciones en la salud a causa del COVID-19.

El doctor Hernán, de 55 años, se desempeñaba como jefe de las delegaciones correspondientes en las regiones Laguna y Sureste, y pese a que fue estaba enfermo y lo habían mandado a su casa, no dejó de trabajar, trasladándose incluso al municipio de San Buenaventura para atender las demandas del personal médico de esa ciudad.

Medios locales señalaron que el titular del IMSS Bienestar había sido canalizado a la clínica de Especialidades número 71 del Seguro Social en Torreón, ciudad donde falleció.

Con su pérdida, el doctor es el quinto médico que fallece en Coahuila a causa de COVID-19 y el primer deceso que se reporta en Torreón debido al virus.

Sin que hasta el momento lo confirmen autoridades del IMSS, Cóndor Beraun presuntamente se infectó en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de Monclova, donde la tarde de ayer también se registró el deceso, por la misma causa, de una Trabajadora Social de dicho nosocomio.

-Con información de Vanguardia-

Comments are closed.