IMPUTAN A SUJETO POR ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad con capacidades diferentes; hechos sucedidos durante el mes de agosto al oriente de la ciudad.

Sergio «N» fue presentado la mañana de ayer ante un juez en el centro de justicia penal. Ahí, la autoridad le informó los hechos por los que será procesado judicialmente, especificando que ocurrieron el pasado 29 de agosto cuando el acusado organizó una carne asada en su domicilio en la colonia Mirasierra.

Los invitados especiales de aquella noche fueron los padres de la víctima, quienes sin sospechar lo que sucedería, acudieron gustosos para convivir con quien, hasta entonces, consideraban un buen amigo de la familia.

En el expediente se señala que la víctima informó a sus padres que se sentía cansada y con sueño, por lo que cerca de la medianoche, su progenitora la mandó a descansar a una de las habitaciones; sin embargo la niña decidió irse a una sala de estar donde se recostó en el sillón y oció en el celular.

Alrededor de las tres de la mañana Sergio «N» informó a sus invitados que necesitaba entrar al baño por lo que se retiró del patio trasero e ingresó a la vivienda donde permaneció por un largo tiempo, situación que comenzó a despertar sospechas en la madre de familia.

Al ver que su amigo no regresaba, la mujer decidió entrar a la vivienda para revisar a su pequeña por lo que fue a la habitación donde se suponía se encontraba durmiendo; fue entonces cuando no la encontró y decidió dar un recorrido por la casa para buscarla.

Terrible sorpresa se llevó cuando encontró a su hija siendo abusada sexualmente por su «amigo», quien la había desnudado de la parte inferior, y le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Al verse sorprendido el hombre trató de amedrentar a la madre de la víctima, mencionando que conocía a gente poderosa que podría ayudarle para no pisar la cárcel. No obstante, la mujer decidió interponer la denuncia correspondiente ante la PRONNIF; institución que logró la prisión preventiva del acusado, por lo que permanecerá en el CERESO varonil durante su proceso.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.