IMPULSARÁN COMERCIOS CON APOYO ECONÓMICO EN ACUÑA

El Gobierno del Estado a través del programa de Impulso económico para apoyar con créditos de hasta 3 millones de pesos a empresarios y comerciantes de Coahuila. Con este apoyo se espera que los comercios y negocios de la Entidad se mantengan a flote y con ello evitar la pérdida de empleos. Así lo dio a conocer la directora de este organismo, Carmen Cornelio Vallejo.

Agregó que los interesados pueden acceder a los créditos que van desde los 100 mil pesos hasta 3 millones de pesos. A través del programa de Fideicomisos Instituidos con el Apoyo Agropecuario (FIRA). Por otro lado, con el programa Nacional Financiera (NAFIN) se podrá alcanzar créditos que van desde los 50 mil pesos hasta los 2 millones y medio de pesos.

Estos créditos se están otorgando a socios y no socios de la Cámara Nacional de Comercio. Es una oportunidad excelente para todos aquellos pequeños y medianos comercios que buscan salir adelante en esta pandemia y que requieren de un impulso económico. Es un apoyo que el Gobierno del Estado hace llegar para que Coahuila salga delante de esta crisis.

Con información de Zocalo

Comments are closed.