Impulsan campaña del uso del cubrebocas

La Secretaría de Salud extendió el reto ‘15 días con cubrebocas’ con el objetivo de reducir el número de casos activos de Covid-19

Este lunes, la Secretaría de Salud informó que continuará con la campaña “Únete al reto: usa 15 días con cubrebocas”; el cual se extenderá los días del 16 al 30 de noviembre.

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, expuso que esta campaña busca incentivar el uso correcto del cubrebocas cubriendo nariz y boca; sobre todo en lugares cerrados y en compañía de más personas.

TE PODRÍA INTERESAR: 38% de fallecimientos por Covid-19, son de personas «sanas»

Esta campaña se extenderá en redes sociales, buscando influir en el sector más joven de Coahuila, y así reducir el índice de contagios por Covid-19 en el estado.

Bernal Gómez expuso que el uso adecuado del cubrebocas, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte al reducir de manera drástica el riesgo de contraer el virus SARS-CoV-2; causante de la enfermedad Covid-19, que ya ha afectado a más de 38 mil coahuilenses.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.