Implementarán operativo permanente de vigilancia en “Los Chorros”

El operativo tiene como objetivo el infraccionar a quienes no respeten los límites de velocidad

Everardo Durán, alcalde del municipio de Arteaga, informó que después de sostener una reunión con los directivos de la Secretaría de Comunicación y Transporte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Guardia Nacional, se tomaron algunos acuerdos para fijar estrategias de prevención de accidentes en el tramo de la Carretera Federal 57 conocido como “Los Chorros”.

El Edil explicó que una parte de la estrategia contempla la permanencia de patrullas de la Guardia Nacional, así como unidades municipales de Arteaga, a la altura de Puerto de Flores; operativos que, en meses anteriores, dieron como resultado la disminución de accidentes viales en esta carretera que transita por la Sierra de Arteaga.

Everardo Durán señaló que en la reunión estuvo presente un especialista de Capufe, quien les realizó una serie de recomendaciones, que por el momento, Duran, se reservó, pero aseguró serán de gran ayuda.

Por último, adelantó que se descartó un proyecto de rectificación de la carretera, ya que la Federación no ha destinado, ni destinará a la brevedad recursos para realizarlo pues superan los mil millones de pesos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.