Iluminan colonia Lomas del Valle de Ramos Arizpe

Vista aérea de la colonia Lomas del Valle de Ramos Arizpe.

Con una inversión de 144 mil pesos se colocó una nueva iluminación con tecnología LED, que es más ahorradora y limpia

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, en conjunto con su equipo de trabajo encendió la nueva iluminación de tecnología LED, instalada en la colonia Lomas del Valle de este municipio, misma que es más limpia y ahorradora.

Se trata de una inversión de 144 mil pesos que se aplicó en la adquisición de los insumos necesarios para llevar a cabo la colocación de los postes de luz que cuentan con una medida de siete metros de altura.

«Se hizo la luz en Lomas del Valle, fue un compromiso que hicimos con ustedes, hace poco más de un año estuvimos con los vecinos y nos planteaban una serie de pendientes para esta colonia».

José María Morales Padilla
La colonia Lomas del Valle ya cuenta con tecnología LED que ilumina los trayectos de esta zona.

El Edil explicó que anteriormente la colonia contaba con luminarias de vapor de sodio, mismo que está compuesto por un tubo de descarga de cerámica translúcida, con la finalidad de soportar la alta corrosión del sodio y las altas temperaturas.

«Una ciudad que crece a paso acelerado por su número de habitantes, debe contar con servicios básicos de calidad, con el objetivo de mantenerse en los primeros lugares a nivel estatal», concluyó el alcalde.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.