HOY SE INICIA REPARTO DE DESPENSAS Y KITS DE LIMPIEZA EN MORELOS

Foto: La Rancherita

Gerardo Xavier de Hoyos Perales, presidente municipal de Morelos anunció que hoy martes, se inicia la entrega de apoyos. Estos consisten en despensa de productos de la canasta básica y kits de limpieza. Los apoyos son por parte del Gobierno del Estado y del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.


«Agradezco por el apoyo de 450 kits de limpieza a nuestro gobernador, así como al secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, quienes siempre están al pendiente de nuestra gente, haciendo llegar en esta ocasión paquetes de limpieza como un apoyo extra por la pandemia del COVID-19«.

El alcalde, añadió el agradecimiento a la administración local, a regidores y síndicos que han hecho una labor social por contribuir con 550 despensas alimenticias. Las cuales también serán entregadas a personas que realmente lo requieran; personas desempleadas y personas de escasos recursos.  Cabe destacar que las personas se han seleccionado por medio de un sondeo.

Agregó que a partir del martes se hará la entrega a través del DIF Morelos, que presiden Olga Azeneth Garza y Leticia Meza Jiménez, a quienes agradeció infinitamente por la labor solidaria en la presente emergencia por el coronavirus. El agradecimiento se hizo extenso a Laura Patricia Navarro, coordinadora de Programas Sociales en Morelos, y a Jesús Pérez Treviño, delegado en los Cinco Manantiales.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.