Hoy llega el segundo lote de vacunas contra COVID a Coahuila

Aplicación Vacuna Covid-19 en Coahuila. Foto: Archivo

Se espera un total de 8 mil 775 dosis, y la logística de reparto será igual a la primera ocasión.

El día de hoy llega el segundo lote de vacunas contra Covid-19 al estado de Coahuila. Se espera un total de 8 mil 775 dosis, y además se informó que la logística de reparto será igual a la primera ocasión.

Con este nuevo lote, se completarían las 17 mil 500 que se tenían previstas aplicar a personal de la primera línea de defensa contra la enfermedad, informó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

“Mañana llega el resto de las vacuna según me comentó el doctor Bernal (Secretario de Salud estatal), para completar las 17 mil 500”, expuso el mandatario el día de ayer. Recalcó que “vamos bien”, respecto a la meta, y de esta semana a la otra, se estarán aplicando ya el cien por ciento de las vacunas en el resto de las regiones.

Foto: Milenio

Recordó que por el momento la única que va al cien por ciento es la Región Centro, a la que le fueron destinadas 935 dosis que ya se aplicaron, lo anterior, indicó, pese a que hubo de suspenderse la aplicación durante los días de asueto de fin de año.

Según la Secretaría de Salud, se espera que la entrega se realice en las mismas condiciones que la primera, realizada el pasado 28 de diciembre del año anterior, es decir que lleguen por vía aérea al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, en la ciudad de Monterrey, y de ahí se trasladen vía terrestre a Saltillo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.