HOY CONCIERTO/HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN SALTILLO

El evento será transmitido de forma virtual, en punto de 20:30 horas a través del Instituto Municipal de Cultura

El Instituto Municipal de Cultura, invitó a la población al concierto online en homenaje a Juan Gabriel por su cuarto aniversario luctuoso. 

El concierto estará a cargo del del cantante Ramón AlbertoLa Sombra de Juan Gabriel‘ y 20 artistas más en escena; así lo informó Iván Márquez Morales, titular de Cultura en la ciudad. 

El evento se transmitirá en vivo este viernes 28 de agosto a las 20:30 horas en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura; dando continuidad a las actividades de cultura en la nueva normalidad y promoviendo el programa #SaltilloQuedateEnCasa

“Con acciones como estas apoyamos a los artistas locales como estos 20 que participarán en el concierto homenaje a Juan Gabriel, y continuamos promoviendo la cultura desde casa”, mencionó. 

El funcionario adelantó que será un concierto con los éxitos del cantante, con voces maravillosas y con la actuación inigualable de Ramón Alberto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.