Hoy comienza la regularización de autos ”chocolate” en Saltillo

Los primeros 120 trámites serían gratuitos para los ciudadanos

El agente aduanal Óscar Martínez informó que hoy y el jueves 3 de febrero estará en Saltillo para comenzar con los trámites de la regularización de los automóviles chocolate

Este miércoles 2 y jueves 3 de febrero, el representante aduanal, Óscar Martínez, visitará la Región Sureste de Coahuila, continuando con la búsqueda de regularizar los automóviles “chocolate” en todo el estado.

Así lo dio a conocer en entrevista para un medio de comunicación local, el pasado martes, donde precisó que aún continuaba buscando el lugar de encuentro al que podrán acudir los ciudadanos interesados en este trámite.

Martínez agregó que los primeros 120 trámites serán gratuitos para los ciudadanos de Saltillo, por lo cual pidió a los candidatos para regularizar sus automóviles que se mantengan al pendiente de redes sociales.

Por otra parte, explicó que la papelería que deberá de presentarse son los siguientes documentos:

  • Titulo original de propiedad
  • Credencial de elector
  • CURP
  • Comprobante de domicilio reciente;

Exhortó a que, en caso de presentarse alguna duda, se comuniquen con él al teléfono 878 703 6990.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.