Hospitalizan al obispo emérito Francisco Villalobos Padilla

El obispo emérito tuvo un deterioro en su salud, mismo que lo llevó a hospitalización

La Diócesis de Saltillo informó que ayer tuvo una noche complicada, pues, estaba muy intranquilo y con dificultades para atender las indicaciones de su enfermero de cabecera

El obispo emérito Francisco Villalobos Padilla fue hospitalizado la tarde de este jueves debido a deterioro de su salud, informó la Diócesis de Saltillo.

Al mismo tiempo, reportó que el pasado miércoles tuvo una noche complicada, pues estaba muy intranquilo y con dificultades para atender las indicaciones de su enfermero de cabecera, debido, principalmente, al cansancio emocional derivado de lo que ha vivido en los últimos días.

Te recomendamos leer: Festejos del 101 aniversario del Obispo emérito, Francisco Villalobos, se posponen

El obispo atraviesa días difíciles, ya que, el mismo día que fue diagnosticado con Covid-19, lamentablemente, su hermana Cristina Villalobos, falleció en la ciudad de Guadalajara; Villalobos Padilla no pudo asistir a los servicios funerarios.

Por otro lado, su cumpleaños lo pasó en la soledad del aislamiento domiciliario. La misa que se tenía programada con el presbiterio y la comunidad, tuvo que ser suspendida primero por el contagio y ahora por las condiciones climáticas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Fallece Monseñor Francisco Villalobos, Obispo Emérito de Saltillo – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Monseñor Francisco Villalobos Padilla: In Veneam Domini – A Tiempo.Tv

  3. Guadalupe Chávez Pérez

    Mi alma está triste por la partida del Sr Obispo Francisco y de su hermana Cristina, pero me consuela el saber q están con Nuestro Padre. Viví en casa de Cristina antes de mi ingreso al claustro de las Carmelitas Descalzas de la Hoguera de Santa Teresa de Jesús. El Sr Obispo fue mi Guía Espiritual. Los guardaré en mi corazón, en mis oraciones y mi agradecimiento por siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.