HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • De todo en la próxima elección de diputados locales
  • Le baja la azúcar a Marcelo Ebrard 
  • Alfredo Paredes amigos de todos enemigo de pocos
  • Chuy de León que alguien lo despierte
  • Se toparon Marcelo Torres, Luis Fernando Salazar y Veronica Martínez, un entre por Torreón

DE TODO EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES

Como lo adelantó este relojero, en la próximas elecciones de diputados locales no habrá alianzas entre partidos políticos. Cada uno irá con sus propios candidatos. 11 partidos por 16 distritos, nos da la necesidad de 176 candidatos. Los partidos para poder tener acceso a diputaciones plurinominales por lo menos tienen que lanzar candidatos en 9 distritos y obtener por lo menos el 3 por ciento de la votación. Así que los partidos andan reclutando «candidatos» de todos los sabores, desde golpeadores de mujeres hasta chapulines políticos.

LE BAJA LA AZÚCAR A MARCELO EBRARD. ¿CUAL TRANSFORMACIÓN?

Marcelo Ebrard

Reloj de arriba de 300 mil pesos fue el que mostró el Secretario de Relaciones Exteriores de México Marcelo Ebrard en compañía de su jefe, Andres Manuel López Obrador. Al darse cuenta que el reloj era visualizado por la cámara rapidamente trato de ocultarlo, pero la acción fue tan obvia que se balconeo todito. Ese reloj ni este relojero lo tiene. ¿Qué paso con la austeridad republicana del Gobierno de López Obrador?

ALFREDO PAREDES AMIGO DE TODOS, MENOS DEL PAN

Alfredo Paredes Alcalde de Monclova

El que ha salido más bueno para la política que para los negocios es Alfredo Paredes, el alcalde madrugador de Monclova y eso que no es malo para lo negocios. Así como se sienta y trabaja con autoridades estatales y con el mismísimo Gobernador Miguel Riquelme, se sienta con senadores y diputados de MORENA y con los alcaldes de UDC o PAN. Pero con los que nomas no fuma la pipa de la paz es con la dirigencia estatal de su partido. No hay que olvidar que a nada estuvo de lograr que el Dr. Mario Davila llegará a la dirigencia estatal en lugar de Chuy de León. La pregunta del millón es ¿Seguirá Paredes con el PAN, tranquilizando las diferencias o de plano buscará seguir su carrera política en otro partido?

CHUY DE LEÓN SE ¡¡SE BUSCA!!

Jesus de León Telló

Hablando de Chuy de León el presidente del PAN en Coahuila muchos se preguntan que paso con el y que si sigue viviendo en Coahuila. Lo anterior ante su nula actividad política y su total desaparición del escenario político. Todo el trabajo del partido lo están haciendo los alcaldes, sino fuera por el ellos Chuy dejaría todo que desear del trabajo al frente del PAN, por algo se ve perdió la elección de alcaldes en Torreón hace ya algunos años, le gusta eso de flojear. Pues que se mueva, porque la elección de diputados en Coahuila y en Peligro esta el pan de a lo mucho ganar tres diputación, que mal referente sería para el trabajo de Chuy de León.

SE TOPARON MARCELO TORRES, LUIS FERNANDO SALAZAR Y VERONICA MARTÍNEZ

Diputado Local, Marcelo Torres. Senadora, Veronica Martínez. Diputado Federal Luis Fernando Salazar

Lo decía ayer este relojero, la buena por el PRI en Torreón sin lugar a dudas sería Veronica Martinez, es la única que pudiera hacer algo para arrebatar la alcaldía al PAN con Marcelo Torres. Pues ayer se toparon en un foro digital realizado por el medio El Siglo de Torreon, muy educados todos, pero con miradas de pocos amigos se les detectó. Pero por el PRI seguramente no ira Vero, todo esta planchado para que el sacrificado Toño Gutierrez Jardón, el que ya perdió con Jorge Zermeño. Marcelo no se puede descuidar de Luis Fernando Salazar, si MORENA se organiza y si lanzan a Luis Fernando la competencia se pondrá color de hormiga.

Comments are closed.