HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Luis Efrén Ríos Vega afilando alto con Santiago Nieto
  • Mas sabe el diablo por Viejo, que por diablo. Fernando de las Fuentes
  • Chema Morales, de lejos los reporteros que lo cuestionen
  • MORENA sin candidatos
  • PAN contra Chema Morales, PRI contra Juan Salas

Luis Efren Rios Vega afilando alto con Santiago Nieto

Luis Efren Rios Vega Magistrado del Poder Judicial de Coahuila y Santiago Nieto titular de la Unidad de Inteligencia Financiera

Los delitos electorales ya son delitos penales, recuérdenlo, y bien afinados en ese tema están Luis Efrén Ríos Vega Magistrado del Estado de Coahuila de la Sala Penal en Coahuila y Santiago Nieto el mero mero de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Federación. Pues si este relojero no se equivoca al rato por eso de medio día Santiago Nieto estará presentando un libro de Luis Efrén Ríos Vega sobre delitos electorales. Mucho trabajo tendrán estos personajes, no hay que olvidar que este 2020 y 2021 hay elecciones en Coahuila. Nada retrasado el reloj de estos personajes en cuanto al futuro político judicial en México.

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Fernando de las Fuentes

Fernando de las Fuentes

El que muy activo anda por Saltillo es el diablo de las fuentes, diputado federal por Coahuila. Reunión tras reunión ha tenido con actores políticos del estado en particular de la capital de Coahuila. ¿Acaso el diablo le competirá la candidatura del PRI a la alcaldía de Saltillo a Chema Fraustro Siller? o ¿cuáles serán sus maquiavélicas intenciones? El Diablo de las Fuentes es de los pocos políticos del PRI que se rascan con sus propias uñas y no le dan dolores de cabeza al Gobernador Riquelme.

Chema Morales, de lejos los reporteros que lo cuestionen

Chema Morales, Alcalde de Ramos Arizpe

Tras el escándalo de corrupción en su administración por la contratación de familiares, Chema Morales alcalde del PRI de Ramos Arizpe dio la indicación que cuando su equipo vea que gente de esta plataforma informativa se acerquen y le saquen platica para rescatarlos de las preguntas incómodas. Épica es su respuesta «a poco crees que yo voy a saber si mi administración contrata a mi sobrina».

MORENA sin candidatos

Este relojero preguntó a uno de sus clientes ¿Oye ya están definidos los candidatos de MORENA para la elección de diputados locales? Respuesta NO. Si que ese partido anda fuera de tiempo y retrasado. La elección será o el 20 o 27 de septiembre, el proceso se reactiva en 15 días y los de MORENA no se organizan ni un vaso con agua. Sí bien le va a MORENA, ganará un distrito electoral y se darán cuenta que sin el liderazgo de AMLO en la boleta, ningún improvisado saca votos.

PAN contra Chema Morales, PRI contra Juan Salas

Ni a cual irle. El PAN se lanzó contra la corrupción del Chema Morales alcalde del PRI en Ramos Arizpe, mientras el PRI se lanzó contra la corrupción del Juan Salas, alcalde del PAN de General Cepeda. Se empieza a calentar el horno rumbo a las elecciones de diputados locales. Chema trae el escándalo de contratación de familiares, mientras Salas trae el tema del despojo de terrenos y la denuncia por corrupción de su policía

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.