HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • El compadre Chema Morales y sus contrataciones en Ramos Arizpe
  • Elisa Catalina la MORENA más priista, preparando campaña
  • Juan Salas el panista de General Cepeda, despojando a ciudadanos
  • Roberto Bernal ¿Cuantas pruebas en Coahuila?
  • COVID:19 en el INEDEC

El compadre Chema Morales y sus contrataciones en Ramos Arizpe

Compadre, fué como le contestó Chema Morales a los cuestionamientos de un reportero sobre la contratación de personal que son sus familiares en su administración. Cuando le cuestionaron directamente sobre la contratación de su sobrina, lo más «cuerdo» que dijo fue «compadre» apoco crees que yo reviso todas las contrataciones del ayuntamiento. Ósea el ayuntamiento contrata a la sobrina del alcalde y este no se da cuenta. ¿What?

Elisa Catalina la MORENA más priista, preparando campaña

Así como lo oye la diputada «tómbola», Elisa Catalina de MORENA anda diciendo que su partido la lanzará como candidata en un distrito local de Saltillo. Elisa Catalina es más conocida por apoyar la mayoría del PRI en el Congreso y por votar siempre en contra de las propuestas del PAN y la oposición para transparentar por fin entre otros temas la deuda de Coahuila. Mal se va a ver MORENA si premia a esta seudo morenista que parece más priista con una candidatura.

Juan Salas el panista de General Cepeda, despojando a ciudadanos

Así como lo oye el escándalo de corrupción que denunciamos sobre Juan Salas «El Terrateniente» hace meses por parte de este relojero, ya se escucha más fuerte. Aquí les comentaba como hasta mi relojería llegaron varios ciudadanos de General Cepeda denunciando como el Alcalde se estaba apropiando poco a poco de propiedades. Más de 35 personas ya denuncian al alcalde y a su hermano por el despojo, cambian el nombre de los recibos de agua sin autorización a nombre de otra persona.

Roberto Bernal ¿Cuantas pruebas en Coahuila?

El secretario de salud de Coahuila Roberto Bernal tardó un mes en decir cuántas pruebas de COVID:19 se estaban haciendo en el Estado, dijo que mil por día. Pero los números no cuadran. Manolo Jiménez declaró hace unos días que en Saltillo se hacían 200 por día en un centro de pruebas que está habilitado, mientras en Torreón hay siete centros y se hacen más de 800 por día, pues o Baldor se equivocó o Roberto Bernal no sabe que onda con el COVID:19 en Coahuila.

COVID:19 en el INEDEC

Dicen que un alto funcionario del Instituto del Deporte en Coahuila, que por respeto a la Ley, este relojero no dice su nombre, dió positivo a COVID:19 y provocó que todo el personal del INEDEC se fuera para su casa para ver si presentan síntomas. Si a nivel México hay una falta de conteo de casos positivos en Saltillo dicen, quítate que ahí te voy. Por cierto mañana platicaremos sobre ese artículo que presumieron en Saltillo en una revista nacional, pero pues que algo raro hubo en todo eso.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.