Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

RUBÉN MOREIRA ANDA PRESUMIENDO

Hace poco menos de una semana el PRI nacional reformó sus estatutos, dentro de los puntos principales se aprobó que los procesos de selección de candidatos se decidirán desde la Ciudad de México, es decir, les quitaron poder a los priistas en los Estados. Rubén anda presumiendo que él meterá mano y decidirá en las candidaturas del PRI a diputados federales y alcaldes de Coahuila el próximo año. Estoy seguro de que a muchos priistas esto no les agrada nada, dado el negro historial de este personaje.

EXIGEN PANISTAS CANCELAR REGISTRO DE CANDIDATO

Son muchos los panistas que no solo se indignaron por la existencia del contrato fantasma entre Sergio Hernández Sainz y el Ayuntamiento de Saltillo por $59,000 mensuales. Ni los regidores, ni los panistas se explican la existencia de ese contrato y corroboran que Sergio Hernández no tiene la experiencia laboral para cumplir con los fines del contrato. Por todo lo anterior los panistas están pidiéndole al presidente del PAN, Jesús de León que cancele el registro de este panista para verificar que su partido está en contra de la corrupción.

Respecto a este tema Tere Romo y el propio Sergio Hernández “Checo” se escondieron y no quisieron dar declaración alguna.

MORENA SIN CANDIDATOS

Menos de 20 días para que se cumpla el plazo para registro de candidatos en Coahuila para diputados locales y el partido de AMLO no tiene candidatos en Coahuila. Las peleas internas en el partido del presidente, han dejado de lado la posibilidad de organizarse para seleccionar buenos perfiles. Los más contentos con esto son el PRI y el PAN.

EN BUSCA DE EX LOBOS

El Rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, recibió con gusto el compromiso social de muchos ex lobos de la UA de C que se acercaron con él para apoyar a estudiantes que no puedan cubrir su cuota de inscripción anual. Tan bien recibida fue la propuesta que el Rector puso pilas en el asunto y generó un programa, así como plataforma digital, donde los ex lobos pueden becar a estudiantes de la universidad. Bien por los ex lobos que tienen compromiso social y por el Rector que apoya estos movimientos.

OTRO ELEFANTE BLANCO DE RUBÉN MOREIRA SALVADO

Ante la apertura del Hospital Covid en la instalación del Albergue Deportivo. Algunos contactos serían generados por el INSABI, pero no se sabe quien se hará cargo del resto del personal. La instalación es nueva porque era un elefante blanco. Este Albergue deportivo es otra de las multimillonarias obras inauguradas al final de la administración de Rubén Moreira y que nunca ha funcionado.

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil